El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Antenas Donosti, empresa familiar, joven y dinámica, que tiene como ámbito la provincia de Guipuzcoa, cuenta con una experiencia de más de 30 años y personal cualificado y formado en las últimas tecnologías que le permite ofrecer sus servicios con total garantía tanto a particulares como a empresas o Comunidades de Propietarios.

Antenas Donosti S.L. es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de recepción y distribución de las diferentes señales de televisión, dentro del mundo de los servicios de telecomunicación.

Antenas Donosti es la opción mas acertada en Guipúzcoa tanto para particulares, empresas, contratistas, constructores, comunidades de propietarios y/o entidades para la instalación, reparación y mantenimiento de ...


ANTENAS DONOSTI es miembro de la Asociación de Instaladores de Antenas y técnicos electrónicos de Guipúzcoa ADITEGI y de la Federación de Istaladores de Telecomunicación FENITEL.

Además está inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con el nª 4.225, lo que le permite realizar instalaciones de nueva reglamentación ICT. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos homologados y contrastados que nos permiten adaptarnos a sus necesidades, ofreciéndole a la misma vez la relación calidad/precio mas adecuada. La calidad de nuestros trabajos es nuestro principal compromiso, por lo que apostamos por facultar a nuestro personal del conocimiento de los continuos avances.

Los Materiales que utilizamos son de las primeras marcas del mercado. Nuestros trabajos están garantizados por un período de 24 meses en relación al material y 6 meses en mano de obra.

En 2010 se ha producido el apagado de la TV analógica, dando paso a una nueva era exclusiva de TDT, la cual supone un gran avance en la calidad de la de la reproducción de la TV:


Cada vez son más numerosos los equipos electrónicos destinados a las comunidades de vecinos, así, a día de hoy podemos encontrar que nuestra finca dispone de antena terrestre, antena parabòlica, portero electrónico, video portero y / o circuito cerrado de T. El control y mantenimiento de estos elementos le ayudará a prolongar su uso y conservación, proporcionando bienestar y seguridad a su comunidad. Cerca de 500 comunidades de vecinos de la provincia de Guipúzcoa confían en el nosotros. Una simple llamada, no como presidente o responsable de la finca, sino como vecino de la comunidad y usuario de las instalaciones, es suficiente para que un técnico de ANTENAS DONOSTI vaya a subsanar la anomalía producida. Un servicio tan simple pero a la vez tan importante, hace que nuestros clientes acogidos a nuestro servicio de mantenimiento, sean cada vez más numerosas y más satisfechos.

Email: antenasdonosti@antenasdonosti.com | Teléfono: 943 337 130   Fax: 943 330 042 Poligono 26 de Astirraga, Guipuzcoa



sitemap