El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ANTENAS DONOSTI ha implantado una política de Prevención de Riesgos Laborales, ya que tiene claro que una eficaz actuación en prevención de riesgos laborales, asegura el método de trabajo de sus empleados y clientes. Por esta razón, se hace necesario determinar de forma sistematizada el plan a seguir en el desarrollo de las acciones preventivas a integrar en toda la estructura organizativa.

La integración de la prevención en el conjunto de actividades de la empresa, implica que debe proyectarse en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones que éste se preste.

Tomando como base los mismos fundamentos que rigen la normativa en Prevención de Riesgos Laborales según la Ley 31/1995, de 8 de noviembre y el artículo 24 R.D. 171/2004, y con el objeto, tanto de desarrollar una labor eficaz de promoción de la Seguridad y Salud de sus trabajadores, como de detectar posibles peligros y diseñar estrategias de efectiva implementación para el bien común de todos.

La penetración de la electrónica en las comunidades de vecinos es imparable y, de hecho, cada vez son más numerosos los equipos que forman parte de la estructura de los edificios de nuestras ciudades.

Antenas terrestres, parabólicas, porteros electrónicos, vídeo-porteros, circuitos cerrados de televisión... Todos estos sistemas requieren para su correcto y eficaz funcionamiento un trabajo de control técnico que no sólo proporcione bienestar y seguridad a la comunidad, sino también una reducción de los gastos de mantenimiento.

En sus más de treinta años de presencia en el sector, ANTENAS DONOSTI ha conseguido que un medio millar de comunidades de vecinos de la provincia de Guipúzcoa confíen en su servicio de mantenimiento.

¿Por qué?

Porque hemos diseñado un plan de servicio técnico de alta calidad que tiene como único objetivo atender rápida y eficazmente a cualquier vecino que tenga alguna incidencia en las instalaciones de telecomunicaciones o seguridad del edificio. Una simple llamada del usuario a nivel particular basta para que uno de nuestros técnicos se desplace en poco tiempo para subsanar la anomalía.

Esa filosofía es la que ha conseguido que cada vez sea mayor el número de comunidades de vecinos y administradores de fincas satisfechos con nuestros planes y servicios de mantenimiento.

Email: antenasdonosti@antenasdonosti.com | Teléfono: 943 337 130   Fax: 943 330 042 Poligono 26 de Astirraga, Guipuzcoa



sitemap